martes, 16 de marzo de 2010

Primer intento inseminacion casera

Hola estoy aqui sentada frente a la computadora es la una de la mañana del día 16 de marzo del 2010, estoy nerviosa hoy me haremos una inseminación artificial casera, tal vez para muchos resulte extraño, pero empezaré por platicarles porque esto de la insminación artificial casera, bueno tengo 12 años de relación, estoy por cumplir los 38 años, y siempre he deseado tener un bebé, fisicamente es imposible que mi pareja pueda embarazarme, asi que hemos pensado en la inseminación artificial casera.



Hemos investigado a cerca de esto por mucho tiempo aqui en internet y existen muchos testimonios de parejas que lo han logrado por este metodo, asi que tenemos mucha fe en que podamos lograrlo...



Ya tenemos un donador de semen, asi que mañana les contare todo el procedimiento que seguimos. Deseanos suerte!! Mañana les cuento.

2 comentarios:

nube dijo...

Puedo asegurarte que los espermatozoides sobreviven perfectamente en la nevera siempre y cuando tengas en cuenta estas 2 premisas:

-añadirles leche de muy buena calidad (President por ej)a razón de dos partes de leche por una de semen. Añadir la leche a la misma temperatura del semen. Lo ideal es que la leche lleve algo de antibióticos.
Meter el frasco con el semen diluido en otro con agua a la misma temperatura que el semen diluido y todo el conjunto en la nevera.
Existe un método muy sencillo de reproducción asistida: la inseminación artificial casera por el método Baster. Aquí te explica como se hace:
http://reproduccion-asistida.blogspot.com.es/2012/04/inseminacion-artificial-en-casa.html
Es conveniente hacerse unas pruebas antes de la inseminación:
http://reproduccion-asistida.blogspot.com.es/2012/04/pruebas-aconsejadas-antes-de-una.html
http://reproduccion-asistida.blogspot.com.es/2012/04/la-eleccion-del-donante-para-la.html

De todo sobre finanzas dijo...

Exclusivo método de inseminación artificial casero. Queda embarazada rápido
Exclusivos métodos de reproducción asistida casera